CINNAPROT

Cinnaprot es una sustancia procedente de extractos naturales. Tiene un potente efecto regenerativo y antioxidante sobre la planta de cannabis. Entre sus propiedades más destacadas, se encuentran la activación y puesta en marcha de los mecanismos de defensa de las plantas ante situaciones de estrés. De gran eficacia contra los efectos producidos por ácaros. Actúa por contacto y no deja residuos. También tiene efecto sobre el Oidio. Y puede aplicarse hasta 15 días antes de la cosecha, ya que no afecta a la resina.

Combinaciones:
En plagas extendidas de Araña Roja se aplicará CinnaProt a la dosis marcada y pasados de 2 a 3 días EsencialProt a la dosis marcada, repitiendo este proceso hasta acabar con la plaga.
En infecciones de Oídio que superen mas de 50% de la planta, se mezclarán directamente CinnaProt + OidioProt a las dosis marcadas. 

Dosificación:
Aplicación foliar: 2-2,5 ml/L a un Ph de 6,5/7. Se deben realizar las aplicaciones cada 10 o 15 días hasta que finalmente se alcance el control de la plaga. Se ha de mojar bien toda la planta, especialmente los envés de las hojas.

En el caso de estar utilizando ácaros depredadores, repoblar el cultivo después de aplicar este producto.

Cinnaprot